Total: 0,00 €

Preguntas frecuentes

¿Como puedo comprar en NIMIO?

Es muy fácil e intuitivo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Eliges el producto que te interesa y pincha en ‘agregar a la cesta’
  • Puedes seguir comprando o terminar la compra completando el formulario con los datos de envío.
  • Procedes al pago. Puedes hacerlo utilizando Paypal.
  • Recibirás un mail confirmando la compra y la dirección de envío.
  • Si el producto está en stock lo recibirás a casa en aproximadamente una semana! Si el producto no está en stock tardaremos un poco más para fabricarlo pero intentaremos hacerlo lo más rápido posible. (ver "Política de envío")

Si tienes alguna pregunta más contáctanos a hola@nimio-lab.com. Será un placer resolver tus dudas.

¿Puedo cambiar el color del producto?

Claro que sí. Ofrecemos la personalización de un producto. En ese caso contáctanos al e-mail hola@nimio-lab.com.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Tenemos estas modalidades de pago:

  1. Paypal. Plataforma de pago seguro y fácil de usar.
  2. Transferencia bancaria. Si eliges esta modalidad de pago, envíanos un e-mail a hola@nimio-lab.com y te facilitaremos nuestro número de cuenta.

(ver "Modo de pago")

¿El IVA está incluido en el precio?

Sí. El IVA está incluido en los precios que aparecen en la web. (ver "Modo de pago")

¿Están incluidos los costes de envío?

No, los costes de envío los paga el cliente. Se calcularán dependiendo del destino.

He hecho una compra pero no he recibido un e-mail de confirmación.

Es posible que tu filtro spam haya bloqueado el e-mail de confirmación. Te sugerimos de añadir nuestra dirección a tus contactos. En todo caso envíanos un e-mail a hola@nimio-lab.com.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Tenemos un pequeño stock. Si el producto que quieres está en stock el envío se efectuará en 1/2 días.

En NIMIO realizamos los envíos a través de Correos.

Todos los envíos pueden ser rastreados a través del número de tracking que ha de introducirse en la página www.correos.es.

Para todos los envíos se utilizará la modalidad de envío Paquete Azul o Paquete Internacional.

El pedido ordinario suele tardar unos 4/5 días hábiles en llegar a un destino en España y la EU.

Si el producto que quieres no está en stock o se ha acabado necesitamos entre 1 y 2 semanas para poder fabricarlos antes de enviarlo. En todo caso te avisaremos por e-mail de esta circunstancia.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?

Una vez completado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación. Recibirás otro con el número de tracking una vez realizado el envío. Si quieres saber más detalles, puedes pedirnos más información a hola@nimio-lab.com.

¿Cuál es la garantía de los productos?

NIMIO cumple con la legislación vigente. Todos los productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta garantía no cubre en caso de mal uso o mal mantenimiento del producto por parte del cliente.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí. Pero tienes que hacerlo en máximo 24h después de la confirmación del pedido. Podríamos haber ya enviado el producto.

¿Puedo devolver mi compra?

Pregúntanos cualquier cuestión o dudas sobre el producto antes de completar la compra y nosotros estaremos encantados de responderte. Pero cuando recibes el producto, si consideras que no corresponde con la descripción y las cualidades que aparecen en nuestra web, puedes ejercer tu derecho a devolver el producto.

Tienes 7 días laborales para devoluciones. De todas maneras, solo aceptamos devoluciones de productos en perfecto estado y en su paquete original.

Si quieres hacer una devolución, por favor contáctanos a hola@nimio-lab.com explicándonos tus razones. Te explicaremos como hacerlo. (ver "Cambios y devoluciones")

 

Para cualquier otra cuestión, por favor contáctanos. ¡Será para nosotros un placer responder a tus preguntas!